Noche de bolos: Top 5 para disfrutar de una salida distinta

Noche de bolos: Top 5 para disfrutar de una salida distinta

15659
COMPARTIR
Foto: Snack Bowling

Está llegando el calorcito, los días de sol y salidas con amigos. Antes o después de ir a comer algo ¿por qué no jugar una tirada de bolos? Hay que cambiar la rutina, no hacer siempre lo mismo y animarse a descubrir otros lugares. Por eso, te compartimos este raking de cinco lugares de Buenos Aires para que vayas con amigos o familia a pasar un buen rato, divertirte y hacer chuza!

Paloko Bowling

Foto: Paloko Bowling
Foto: Paloko Bowling

Está en Cabildo 454. El precio por persona es de $220. Tiene varias pistas, y , dato clave, es poca la espera para jugar. Abre todos los días de 10hs a 2 a.m, viernes hasta las 4 a.m y sábados hasta las 5 a.m.

Palo’s Bowling

Foto: Palo's Bowling
Foto: Palo’s Bowling

Un clásico del Oeste. Está bien cerca de la estación de tren de Castelar. El lugar es tranquilo. Se puede pedir para picar, tomar algo o comer una buena hamburguesa.

 Sobek Bowling

Foto: Sobek
Foto: Sobek

Tiene cuatro pistas. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Es ideal para hacer eventos o cumpleaños. Está ubicado en el barrio de Caballito en Av. Rivadavia 7419.

Acatraz

Foto: Acatraz
Foto: Acatraz

Tiene bar y restaurant. También hay otros juegos como metegol, flipper, daytona, pool. Lo encontrás en pleno barrio de Almagro sobre la calle Rivadavia al 3636.

Snack Bowling

Foto: Snack Bowling
Foto: Snack Bowling

Ideal para ir a comer algo rico y casero, mientras jugas al bowling. Está en el barrio de Martínez, Av. del Libertador 13054.

Y no pudimos evitar pesar en la escena de El gran Lebowski. Jesús, en los bolos, inolvidable ¿La viste?

Algo más, si te gustan las salidas diferentes, para sumar un poco de adrenalina, te recordamos esta opción que también suma mucho: Salas de escape en Buenos Aires, Bariloche y Córdoba

Salas de escape: Aventura indoor

2 Comentarios

  1. Hola. Mi nena cumple 14 y me gustaría celebrarlo en Sobek Bowling. Son 15 chicos y 4 adultos. Quiero saber si se puede consumir en el lugar o puedo llevar yo los snak.
    También si hay espacio para esta cantidad de personas. Necesito organizarme por lo tanto es imprescindible me pasen un presupuesto. Luchar gracias.

DEJA UNA RESPUESTA