
Al norte del norte argentino, nos encontramos con la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy. Es una región única, donde la paz y la tranquiliad nos invitan a relajarnos un rato y olvidarnos de la locura de la ciudad.

Además de disfrutar cada rincón, recorrer la ciudad y comer bien rico (recomendadísimas las empanadas), la zona se destaca por tener varios hoteles boutiques que ofrecen un servicio de excelencia.
El Hotel Boutique Las Marías está a tres cuadras de la Plaza de Tilcara y nos regala una vista espectacular rodeada de montañas, cerros y sobre todo los hermosos colores de la Quebrada.


Pensaron en todos los detalles al construirlo: la arquitectura, el mobiliario y hasta las plantas se complementan con el paisaje de fondo y se fusionan con los colores de fondo y las formas naturales del lugar.

¿Lo conocemos un poco más?
El Hotel Boutique Las Marías se caracteriza por su decoración armoniosa con el ambiente y por respetar la cultura autóctona. Las habitaciones (superiores o premium) permiten tener una vista directa a los cerros. Ofrece desayuno, room service y cuenta con piscina, spa y amplios jardines.

