
Hoy te contamos sobre tres hoteles que tienen servicio especial para chicos: personas que los cuidan y organizan actividades, espacio de juegos, algunos, incluso, guardería.
Si vas y querés que ellos también la pasen bien, o si querés disfrutar del gimnasio y que ellos también disfruten en ese momento, acá, opciones para que pasen algo más que un rato frente la tele en su estadía.
Holiday Inn, en Córdoba
Tienen biblioteca, tienen propuestas para adolescentes y para los más pequeños, sala de juegos, pool, vieojuegos y pileta. También organizan actividades para toda la familia, como búsqueda del tesoro, baile o fiestas temáticas.
Este servicio funciona sólo los fines de semana, vacaciones de verano e invierno.
Dirección: Fray Luis Beltran Y Cardenosa, B Poeta Lugones – CC Libertad, Córdoba
Sheraton, en Mar del Plata
Este hotel tiene un Club infantil, con actividades para las familias y otras supervidadas para los chicos. Hay servicio de guardería gratuito ¡Y farmacia! (Un alivio si a la noche tenés que correr por un ibuprofeno para el más chiquito, no? ).
Ubicación: Alem 4221, Mar del Plata
Sofitel La Reserva, en Campana
Acá las actividades para los chicos arrancan a las 10 de la mañana. Hay de todo, desde paseos en kajak y bicicleta hasta bowling y, por supuesto, pileta cubierta. Hay atención, un hermoso espacio de juegos. Hacen maquillaje, dan disfraces. Y pueden merendar allí.
Ubicación: Ruta Panamericana n°9 Km 61 Campana