Viajes exprés para el fin de semana largo

Viajes exprés para el fin de semana largo

1189
COMPARTIR
Foto: Mathias Fingermann / Flickr CC

¿Te aburriste de pasar los fines de semana largos en la ciudad? ¿O de ir siempre a los mismos lados? Hoy te ofrecemos estas opciones para ayudarte a elegir si querés aprovechar uno de los últimos feriados del año.

Aquí vamos:

 

Diamante (a cuatro horas de Buenos Aires)

Foto: Parques Nacionales

Son unos 434 kilómetros desde Buenos Aires. Unas horitas, pero promete algo bien distinto. Está en Entre Ríos. Acá vas a tener playas sobre el río, un puerto de ultramar, hay una aldea alemana que es visitada por muchos y tiene, también, ahí nomás, el Parque Nacional Pre Delta, que ves en la foto, con senderos bellos para recorrer. Es ideal para cambiar bien bien de paisaje y para disfrutar además del agua, con estos primeros calores.

Campana (a una hora de Buenos Aires)

Foto: Parques Nacionales

Camino al puente Zárate-Brazo Largo, Campana cuenta con campos, fincas, hosterías, campings, posibilidades de pesca, de comidas en paradores y promete alejarte del ruido ¿Cómo? Ahí nomás está la Reserva Natural Otamendi, donde al margen del río Paraná, permite una caminata corta, el contacto con la naturaleza y la posibilidad de cortar con la rutina urbana.

Tomás Jofre (a una hora de Buenos Aires)

Este pueblo muy pequeño, de cien habitantes y a cien kilómetros de Buenos Aires, que revive los fines de semana. Se ha vuelto un polo gastronómico poderoso, tiene 21 restaurantes registrados de manera oficial, y tiene una amplia oferta para vivenciar la experiencia de campo. Está a 12 km de la ciudad de Mercedes. Dicen que no te podés ir de ahí sin probar los ravioles con estofado de Silvano.

Junín (a tres horas de Buenos Aires)

Foto: Turismo Junin

Lo que ves es la Laguna de Gomez. Es una de las tres que hay en la ciudad. En Junín, encontrás además la Laguna El Carpincho y la Laguna Mar Chiquita. En ellas podés hacer deportes acuáticos, pescar, pasar el rato a su orilla. Aquí además se hace la fiesta nacional de fiambre, en los primeros días de diciembre. Podés recorrer los lugares en los que estuvo Evita: la escuela, el teatro italiano, la estación de tren. Está a 260 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 7.

DEJA UNA RESPUESTA