Dónde comer las mejores milanesas de Buenos Aires

Dónde comer las mejores milanesas de Buenos Aires

2908
COMPARTIR
Foto: Facebook.com/ManoloenSanTelmo

Es una minuta que no puede faltar. Su nombre en español deriva de la ciudad de Milán, en donde se originó el plato Cotoletta alla milanese, que se trataba básicamente de una chuleta de ternera empanada. La receta pasó de generación en generación. El éxito fue tal que se convirtió en una de las comidas más consumidas a nivel mundial. Aquí te compartimos tres bodegones donde vas a poder disfrutar de las mejores milanesas de Buenos Aires.

El Antojo – Tinogasta 3174 Villa del Parque

Foto: Facebook.com/elantojorestaurant

La comida es casera, bien fresca y con muchísimo sabor. La reina es la milanesa, pero también podés pedir pastas o ensaladas. En 2017 fue elegida como la mejor de Buenos Aires. La variedad de este plato es infinita, te recomendamos probar la que viene con queso muzzarela, pancela, tomate, cebolla y unas papas rejilla que se te hace agua en la boca. Si querés darle un toque «gourmet» pedite la que viene con champignones y cebolla caramelizada sobre un colchón de papas fritas.

Los Chanchitos – Av. Ángel Gallardo 601, Parque Centenario

Foto: Facebook.com/LosChanchitosCooperativaLimitada

«Una porción de milanesa, por favor» Así es, la milanesa o pizzanesas tiene forma redonda (casi perfecta) y viene dividida en ocho porciones. Este bodegón es un clásico desde 1980 y está ubicado entre los barrios de Caballito y Villa Crespo. Vos elegí la variedad que quieras: napolitana, muzzarella y morrón, cebolla. Eso sí, este lugar es para comer con ganas y sin culpas. Las porciones son bien abundantes.

Manolo – Bolívar 1299, San Telmo

Foto: Facebook.com/ManoloenSanTelmo

En el corazón de San Telmo y sobre la Ruta del Tango, Manolo es un lugar de tradición para ir a comer con la familia y amigos. Hay tres variedades que no podés dejar de probar: napolitana, capresse y a caballo. Para el toque dulce, pedí el clásico flan con dulce de leche y crema.

DEJA UNA RESPUESTA