
Si estas en Buenos Aires en estas vacaciones de invierno, te proponemos hacer una visita nocturna y vivir una experiencia distinta en uno de los jardines más lindos de la ciudad en pleno barrio de Palermo.
Se trata de una muestra inmersiva de luces. “Cuando cae la noche, los secretos salen a la luz”, así se gestó Secret Garden, un evento que combina la naturaleza del Jardín Botánico con la tecnología de luces que generan espacios temáticos para descubrir.

Como parte de los festejos por el 125 aniversario del parque creado por el paisajista Carlos Thays, se propone esta experiencia en un museo a cielo abierto, lleno de colores, luces, imágenes y sensaciones.
La muestra estará todos los días desde el 1 al 31 de julio de 18.30 a 22 y el recorrido dura aproximadamente una hora. Son 18 postas inmersivas, tanto visuales como auditivas. Hay instalaciones artísticas lumínicas, figuras gigantescas, mappings, proyecciones, luces LED y actividades interactivas.
El valor de la entrada va de los $3200 a los $4500 según edades y días de la semana en los que asistas. Menores de 3 años sin cargo. Podés sacar tu entrada por Ticketek.



Esta muestra ya se hizo en otros parques del mundo, en Barcelona fue visitada por casi 200 mil personas.
Hace unos días se hizo un abrazo simbólico al Jardin Botanico por parte de paisajistas y ambientalistas en contra de la contaminación lumínica y sonora que hace la muestra para la fauna que habita en el jardín. Los organizadores aseguran que la muestra no altera para nada la tranquilidad del lugar.
Si querés disfrutar del parque en su horario diurno habitual, también estará abierto.
…
Hola
Quisiera saber si en agosto va a seguir la muestra
Gracias