Tulipanes y cerezos en flor: Así se ve el Jardín Japonés

Tulipanes y cerezos en flor: Así se ve el Jardín Japonés

2724
COMPARTIR

Si nos seguís en las redes, habrás visto que anduvimos por ahí en estos días. Hoy queremos compartirlo porque quedamos maravilladas. Pero antes te recordamos dónde seguirnos, así no perdemos el contacto:

Twitter: @DescubriTurismo
Facebook: @descubrirturismok
Instagram: @descubrirturismo

Ahora sí, te contamos: En agosto los cerezos florecen y el Jardín Japonés se llena de ellos. Son unos cuarenta árboles. Este hermoso espacio en el corazón de Palermo explota en tonos rosas y se forma esa luz, ese manto mágico… Este año, además, se agregó otra bomba de colores: la de los tulipales. El resultado es imperdible y te lo queremos mostrar porque, dependiendo del clima, es una postal fugaz, un instante que hay que aprovechar antes de que el clima desarme las flores.

Mirá:

Foto: jardinjapones.org.ar
Foto: jardinjapones.org.ar
Foto: jardinjapones.org.ar

Los tulipanes florecieron a fines de julio y su esplendor dura unas ocho semanas, si el clima acompaña. En japonés se los llama “Churippu” .

Y los cerezos, esas «nubes rosadas del invierno», como les dicen, el camino de sakuras (su nombre en japonés) son un clásico de todos los años. Hace cuarenta que regalan este espectáculo en Buenos Aires. Allí, en Oriente, representan la felicidad fugaz, lo efímero. Aprovechemos, entonces, a disfrutarlos y a tomar sus enseñanzas.

 

Foto: jardinjapones.org.ar
Foto: jardinjapones.org.ar
Foto: jardinjapones.org.ar

Tienen un vivero super completo, tienda de regalos, peces carpas enormes y miles de actividades cada mes para toda la familia.

Están en Av. Casares 2966, en Palermo y la entrada general vale $150.

¿Sabías que …

el Jardín Japonés tiene cuatro días de agosto que son gratuitos para argentinos y extranjeros residentes? Este mes tocó 6, 13, 24 y 27. Sólo tenés que presentar DNI argentino vigente en la boletería y entrás.

 

DEJA UNA RESPUESTA