
Dante Apaza sí que sabe cómo tomar fotografías. Sus imágenes emocionan y enamoran. Esta vez compartió una postal desde las Islas Malvinas mientras cae el sol y los pingüinos comienzan a caminar por la costa. Siempre estate atento y llevá con vos una cámara para retratar momentos únicos, la Argentina sorprende con sus paisajes, sus formas y sus colores.
Aquí Dante nos cuenta un poco más de ese momento increíble cuando tomó la foto:
«Y un día te encontrás solo, absolutamente solo en un extremo de las Islas Malvinas, recostado en el piso, sorprendido por un atardecer que tiñe de colores el cielo que hasta hace un momento era de un celeste y blanco muy Argentino, cambia de colores con velocidad como empujado por el permanente viento malvinense, miles de pingüinos a mi alrededor interactúan, los escucho claramente, de pronto todo se calma, el viento, los sonidos, todo. Somos solamente la tierra en la que estoy acostado, mis dos cámaras y yo, admirando juntos ese atardecer, cuando aparecen cuatro pingüinos rey muy tranquilos y posan para mí, justo en el borde de un pequeño filo, los miro unos segundos y disparo unas pocas fotos, sabía que acababa de inmortalizar ese atardecer mágico en Malvinas, sabía que acababa de capturar para siempre uno de esos atardeceres que voy a recordar toda mi vida….»

¿Sabías que…
Argentina y el Reino Unido confirmaron un vuelo entre Córdoba y Malvinas? Será un vuelo semanal entre San Pablo y las Islas con dos escalas mensuales en la capital cordobesa. Así, se suma otra opción al viaje que Latam hace desde 1999 cada siete días entre Punta Arenas (Chile) y Malvinas con escala en Río Gallegos. Otra opción es tomar un crucero desde el sur.
Y acá te invitamos a disfrutar de otra galería impactante con la mirada de Dante Apaza. Esta vez, en Santa Cruz: