
La Ruta 11 recorre 313 km en el Norte de la provincia de Santa Fe. Comienza en la ciudad de La Guardia y finaliza en la intersección con la Ruta Nacional 11, a pocos kilómetros de la ciudad de Reconquista.
En todo ese recorrido, ofrece paradas hermosas para disfrutar y descubrir lugares nuevos. Acá te tiramos algunas pistas:
1. Romang
Se destaca por las bellezas naturales, la infraestructura de servicios y la buena recepción al turismo. El Camping Municipal Brisol es uno de los más elegidos por los turistas.
2. Alejandra
Posee importantes complejos turísticos para disfrutar de la zona de islas. Imperdibles las zonas de avistajes de animales como el yacaré, el aguará guazú, la nutria, el carpincho y el lobito de río.
3. San Javier
Reconocido por el avistaje de aves, siendo uno de los sitios con mayor biodiversidad de especies que el turista pueda avistar. Los amantes de la pesca disfrutan de una gran variedad de especies.
4. Helvecia
Atardeceres como los de la portada. Una visita obligada es el museo histórico Doña Eulogia María Encina del Antille, donde podrán encontrar la historia de los grupos aborígenes que habitaban estas tierras.
5. Cayastá
El centro turístico de El Camino de la Costa. Los visitantes no pueden perderse el Parque Arqueológica Ruinas de Santa Fe la Vieja.
6. Sta. Rosa de Calchines
Es casi una isla gigante entre los brazos del Paraná y los bañados del río Salado. Cuenta con una vasta oferta de cabañas y alojamientos para disfrutar durante todo el año.
7. Arroyo Leyes
Un pueblo con sitios inigualables para la pesca. Ofrece un recorrido entre las islas que ofrece los mejores lugares para la pesca recreativa.
8. San José del Rincón
Son imperdibles sus paisajes, sus cabañas, sus cabalgatas, el turismo histórico cultural y sus fiestas tradicionales.