Cada provincia tiene sus imperdibles, lugares que no pueden faltar en tu lista de viajero y que estás obligado a descubrir. Entre Ríos redobla la apuesta y presenta una oferta turística única para disfrutar con familia y amigos. Estate atento porque cada ciudad tiene infinidad de actividades, shows y espectáculos para pasarla bien en estas vacaciones de invierno.
¿Vamos?
1Espectáculos infantiles
Concepción del Uruguay y Paraná organizaron espectáculos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar y entretenerse. Obras de teatro, circos y murga a puro ritmo son algunas de las actividades. También podrán ver películas de manera libre y gratuita.
2Sabores
Para los que sean amantes del buen comer, Entre Ríos despliega su carta de sabores para que puedas probar las delicias de la gastronomía regional. Se pueden degustar locros, pollos al disco y busecas preparados con ingredientes autóctonos y de la más alta calidad. Irresistible.
3Recorridos
Desde Villa Elisa hasta el Palacio San José, se puede vivir una aventura única abordo del Tren Histórico de la provincia. Un trayecto de 36km para despejar la mente, disfrutar los paisajes y contemplar la belleza de los pueblos entrerrianos. Al mismo tiempo se puede visitar la estancia museo El Porvenir, una antigua casona del Siglo XIX que ofrece actividades recreativas, juegos infantiles y picnics al aire libre.
4Pesca
Victoria ha sido declarada como sede oficial de la pesca deportiva. Se pueden alquilar lanchas rápidas y si se desea un paquete de guía de pesca para conocer e informarse un poco más sobre este destino. Las variedades más codiciadas y buscadas por parte de los pescadores son el surubí, el sábalo, pejerrey y el dorado.
5Aventura
En la ciudad de Santa Elena se diagramaron actividades dedicadas exclusivamente para los viajeros fanáticos de la aventura y el aire libre. Aquí vas a poder practicar rappel, tirolesa, mountain bike y disfrutar de paseos en lancha y kayak. En la localidad de Diamante además, se organizaron cabalgatas y visitar guiadas por el río para aprovechar al máximo el aire libre y el contacto con la naturaleza ¿Estás preparado?