
Con el objetivo de promover un consumo responsable y 100% libre de crueldad animal, se celebró la primera Feria Vegana en Buenos Aires. Se realizó el pasado 20 de Junio y el punto de encuentro fueron las calles Corrientes y Guzmán.
Del evento participaron pequeños productores y emprendedores que trabajaban bajo tres ejes en común: ética (hacia los animales), salud y medio ambiente.
Se realizó un taller de cocina con degustación en vivo de la mano de Cinthia Randazzo (Nueva Era Vegana) y también participó la organización activista vegana VOICOT quienes brindaron una charla sobre activismo vegano. En el evento también estuvieron presentes emprendedores, no sólo del área gastronómica, sino también de indumentaria y cuidados íntimos como Elefante Alado.
Estate atento, porque en breve se anuncia la segunda edición ¿Te esperamos?