El Delta de Escobar promete darte un shock de verde y tranquilidad sin restarte tiempo de viaje. La Reserva La Juana, sobre el río Carabelas, a unos veinte minutos de navegación desde el puerto, es uno de los lugares a los que podés ir si te gusta este paisaje y querés explorar los secretos que crecen cerquita del Paraná de las Palmas.
Está a 60 kilómetros de Buenos Aires, en una quinta que tiene más de cien años de historia activa. En esta zona, Homero Manzi pasó muchas tardes, por ejemplo. El compositor de tango venía acá a buscar ese respiro. Y, por supuesto, están los árboles: limoneros, ligustros, robles y manzanos centenarios, testigos silenciosos del crecimiento de esta zona del Delta que, además, es Reserva Mundial de Biosfera de la UNESCO
Acá podés encontrar nutrias de río, cientos de aves diferentes y, si tenés suerte, algún ciervo de pantano. Entre las actividades que brinda el complejo, además de deportes acuáticos y caminatas, hay reconocimiento de huellas de animales, así que esa variedad de fauna le aporta un plus a tu viaje.
Son seis cabañas de estilo rústico y miran al río. Hay piscina, espacio de juego, playas privadas y varios senderos.
¿Paseamos un poco?
¿Dónde está? Sobre el río Carabelas y arroyo Toledo, 2° Sección del Delta del Paraná. Desde el puerto de Escobar, se puede llegar en una navegación de unos 20 minutos de duración. O desde el puerto de Tigre, son entre 45 y 60 minutos de navegación según la embarcación ( lancha colectiva Lineas Delta, o privada)
Hola q tal un número para co.unicarme?
Quería saber cómo hago para reservar?
Quería saber costos x favor