Día del Niño. Buena excusa para revisitar esas propuestas que divierten a grandes pero, en especial, son estupendas experiencias para los niños. En Descubrir Turismo miramos todas las opciones y hoy te invitamos a tomar nota de todos esos recorridos que harán que su día se vuelva bien especial.
¿Arrancamos?
El Tríptico de la Infancia, Rosario
Esta opción da para todos los gustos: niños exploradores, amantes del arte, de la ciencia, de los deportes. Una propuesta variada que llega desde Rosario, Santa Fe
La República de los Niños, La Plata
Una manera de conocer nuestro país de la manera más divertida, con una república en miniatura. En las cercanías a la ciudad de La Plata, un viaje novedoso para ellos y nostalgioso para los mayores.
El Planetario, Buenos Aires
Para los curiosos, para esos que no paran de hacerse preguntas sobre el universo o se fascinan con la ciencia ficción. Imperdible.
El Planetario de Buenos Aires, las estrellas a tu disposición
Esteros del Iberá, Corrientes
Para quienes tienen alma aventurera, pasión por la naturaleza y aman los espacios verdes. Grandes y chicos recordarán para siempre esta experiencia.
El Museo de Ciencias Naturales de La Plata
Historia, naturaleza, paleontología…una propuesta imperdible para quienes tienen espíritus curiosos. Incluso para imaginar que se vive en la película Una noche en el Museo. En La Plata, un paseo único.
El paraíso de los paleontólogos, en la Patagonia
Y no nos olvidemos de quienes se enloquecen con los dinosaurios. Aventura, ciencia, historia… y en el lugar en el que los fósiles asoman y asombran a investigadores de todo el mundo. La Patagonia ofrece museos y tours imperdibles que podrán encantar a los futuros paleontólogos y amantes de la aventura.