Hay una edad en la que ya no hay que cumplir con ciertos horarios; donde ya los chicos crecieron, quizá los nietos también, y el viaje puede ser algo que se extiende más allá de las fechas de las vacaciones escolares. El turismo para jubilados y pensionados funciona todo el año. No importa qué edad tengas, con quién o a dónde vayas, lo importante ahora es viajar y pasarla bien. Villa Carloz Paz, Valle de Punilla, Mar del Plata, como los tradicionales, o San Pedro de Colalao y Campana para un viaje diferente; esos son algunos de los destinos preferidos.
Festivales, eventos al aire libre, cine móvil y obras de teatro son sólo algunas de las actividades que las personas de la tercera edad van a poder disfrutar este invierno.
Entre las posibilidades para hacer viajes y planear paseos, «Turismo Grande» es una opción: un programa diseñado para que los jubilados y pensionados que residan en Buenos Aires se animen a recorrer Argentina y conocer otras provincias de una forma mucho más accesible. Permite acceder a paquetes de viaje y alojamiento, y ofrece descuentos en pasajes por todo el país.
Te compartimos una galería con algunos de los paisajes y destinos que hay para elegir:
Yo quisiera viajar a Cataratas