La Ruta 11 comunica muchas localidades dentro de Santa Fe ¿Qué encontramos en ese camino? Paisajes secretos y propuestas turísticas diferentes.
¿Arrancamos?
Santo Tomé
Está a 4 kilómetros de Santa Fe y se accede por el Puente Carretero. Sus playas son ideales para los que eligen sol, tranquilidad, recreación y alternativas turísticas.
Sauce Viejo
Está sobre los márgenes del río Coronda. La pesca en Sauce Viejo es la actividad por la cual miles de turistas visitan esta región durante todo el año.
Coronda
Está a 47 km de Santa Fe. Es conocida como la Capital Nacional de la Frutilla. Por su ubicación, tiene múltiples actividades naúticas, y es sede de la Maratón Acuática Internacional Río Coronda.
Monje
Cuenta con extensas llanuras, arboledas, ríos y arroyos que bordean costas tapizadas por arenas blancas. El Balneario La Boca es un paseo obligado.
Puerto Gaboto
Es considerada la primera población europea en América del Sur por haber albergado en sus orígenes al Fuerte Sancti Spiritus. Es el portal de entrada al Parque Nacional Islas de Santa Fe.
Oliveros
A orillas del río Carcaraná tiene frondosas arboledas, casas de fines de semana, barrios residenciales, campings sindicales e instituciones deportivas y numerosos servicios de hospedaje.
San Lorenzo
Cita obligada: conocer el Convento de San Carlos Borromeo y el Campo de la Gloria, donde se desarrolló la histórica batalla de San Lorenzo librada por San Martín.
Villa Constitución
Su amplio frente costero a orillas del río Paraná presenta una numerosa cantidad de islas donde se desarrolla una rica flora y fauna silvestre. Imperdible: la Reserva Natural “Isla del Sol”.