Hoy es domingo y queremos traerte estas postales que nos recuerda la impresionante diversidad y majestuosidad que tiene nuestro país. Cortito y al pie, mirá estas postales que te dejan con un suspiro ¿Las conocías?
Los bolillos, en Neuquén
Los Bolillosson formaciones rocosas erosionadas por la acción de la naturaleza en Neuquén. Un lugar no tan visitado y super recomendable. Hacen trekking nocturno.
La Payunia, Mendoza
Está a 160 km de Malargüe. Reinan allí unos 800 volcanes, aunque pueden haber otros que todavía no se registraron. Es una región única en el mundo por esa reunión tan impresionante y vienen especialistas de todo el mundo a estudiar esos volcanes. Es uno de esos paisajes que parecen de otro planeta. Llegás acá, a la Reserva, por la famosa Ruta Nacional 40, tomando la Ruta Provincial 186.
Salsacate, Córdoba
Son cinco conos: Poca, Boroa, Véliz, Agua en la Cumbre y La Ciénaga (el más alto con 1.600 mtsnm).Están cerca de Salsacate, al noroeste de la provincia, a 140 kilómetros de Córdoba capital.
Bañado La Estrella, Formosa
Queda a 45 kilómetros de la localidad de Las Lomitas, sobre la Ruta Provincial Nº 28. La Ruta Nacional Nº 81 que atraviesa la provincia de Formosa es la guía. A lo largo de su senda hay pueblos en los que te podés alojarte.
Cerezos en flor en Los Antiguos, Santa Cruz
Los árboles se cubren de pequeñas flores blancas y todo se vuelve mágico. Florecen en octubre. En Los Antiguos, las chacras se visten de color y abren sus puertas para que los visitantes puedan ver un poco de esa magia.
Me encantaron estos lugares de nuestro hermoso país. Estaban en mis planes para algún día….