
Preguntamos cuál era el rincón más bello de nuestro país y nuestra querida Comunidad Descubrir Turismo se re entusiasmó y respondieron con pasión: muchísimas respuestas por todas las redes, por mensajes privados, y las respuestas fueron variadas ¿Cómo no serlo si tenemos tantos escenarios en nuestro territorio? Finalmente, cerró la fecha, hicimos números y los tres lugares más votados fueron estos
¡Gracias a todos por participar!
Salinas Grandes, Jujuy
Doce mil hectáreas de un desierto blanco y radiante hacen de este lugar el tercer salar más grande de Sudamérica. Es lugar imperdible si viajás a Jujuy. Hay excursiones desde Tilcara, Purmamarca, desde toda la provincia, en realidad. Se llega atravesando la Cuesta de Lipán.
Villa La Angostura, Neuquén

En la foto vemos a sus dos bahías emblemáticas, separadas por el itsmo de Quetrihué. Frente al lago Nahuel Huapi, en la Patagonia argentina, esta localidad neuquina es un paraíso amado por muchos. Montañas, lagos y bosques andinos. Visitarla es entrar en paisajes de cuentos de hadas.
Cataratas, en Parque Iguazú, Misiones

La postal más famosa es la de la Garganta del Diablo, la culminación del recorrido del río Iguazú. Una herradura que arma nubes y un telón inolvidable para sus visitantes ¿Querés doblar la apuesta? Visitales de noche, cuando hay luna llena. Fijate que ayer publicamos una nota en la que te contamos todo para concerla así.