Las que están sobre la costa del río Uruguay son las más famosas, pero Entre Ríos tiene más termas para ofrecer y hoy te contamos cuáles son y dónde las encontrás.
¡Prepará el mapa!
Termas de La Paz
Están sobre el río Paraná y su origen es marino. La temperatura de sus aguas ronda los 42 grados. Se caracteriza por tener un tinte amarillento que le da al lugar un toque especial. El complejo termal está sobre las barrancas del río Paraná y se destacan por su tranquilidad y por la panorámica del río y sus islas.
Termas de María Grande
Están sobre la Ruta Provincial 10, en lo que se conoce como el Corredor Turístico del Río Paraná, que mezcla el paisaje de campo con el isleño de esta zona del oeste. Paraná, Diamante, Villa Urquiza, hay varios lugares para aprovechar a conocer cuando se viene para acá.
Termas de Villaguay
El Parque Termal Villaguay está en el centro de la provincia y se distingue por su acento bien marcado en lo terapéutico. Todo el complejo fue pensado para tratamientos de salud y el ojo está puesto en eso más que en la recreación. Hay kinesiólogos y otros profesionales de la salud para distintas propuestas de “vida sana”. Además, la ciudad tiene una nutrida agenda de fiestas nacionales y provinciales, así que siempre vas a encontrar alguna excusa para pasear por ahí. Otros recorridos: la ruta de las colonias judías y hay una reserva privada de carpinchos, ideal si vas con chicos.