A veces los hoteles no son sólo para dormir sino para pasar en ellos un almuerzo increíble. El Club Francés, que nació en 1866 y en donde se reunieron importantes figuras de la cultura y la política de la época, ofrece esa posibilidad de la mano de un chef de los mejores.
Se trata de una mansión en pleno Recoleta, de 28 habitaciones, que da la oportunidad de pasar una jornada entre obras de arte restauradas, elegantes detalles y una cocina que está en boca de todos por su excelencia, de la mano del chef Olivier Falchi, francés y querido por muchos, de gran prestigio a nivel internacional. Un comentario en una reseña, para que vean: «Con la llegada de Olivier Falchi (el hotel) dio un enorme salto de calidad. Y se puede apreciar! Evidentemente es un cheff de una GRAN categoría que en pocas semanas ha conseguido levantar mucho el nivel del restaurante. Felicitaciones a los dueños del Hotel Club Francés por una gran innovación«. Así de importante es el paso de un buen chef por un restaurante de calidad.
Si querés ver qué comen cada día, podés seguirlos en la cuenta de Instagram: @hotelclubfrances (No te asustes. El precio te va a sorprender para bien)
Y si querés tener más info sobre el hotel, podés visitar su web:
http://www.hotelclubfrances.com.ar/
¿Dónde están? En Rodriguez Peña 1832.