Hoy te traemos un paseo diferente por la ciudad de Buenos Aires. Te invitamos al Colón, pero no al maravilloso Teatro (ese es otro paseo y ya te contaremos), si no al Colón Fábrica, en el barrio de La Boca, donde podés recorrer sus escenarios, sus vestuarios, todo lo que alguna vez brilló ( y puede volver a brillar, en su imponente escenario).
Vení, te contamos más.
El lugar está en un enorme galpón que supo ser una fábrica en otros tiempos. Además de poder aprovechar para revisitar (o visitar por primera vez) Caminito y el Museo Quinquela Martín, y comer algo ahí, por ejemplo, en un domingo de sol, podés acercarte a conocer esta maravilla.
¿Qué vas a encontrar? Utilería, impactantes vestuarios que alguna vez usaron los cantantes de ópera, escenogravías completas… Y además es muy divertido porque podés sentarte en sus carruajes, usar las espadas, tocar esas telas de lentejuelas y brillos que tejen los artistas del Colón para cada obra.
Es un paseo diferente e inolvidable. Y los chicos también lo disfrutan. Si sos argentino, pagás $900. Y podés estar una hora mínimo admirando ese trabajo que está a la altura de las grandes funciones del mundo.
Te dejamos acá algunas fotos para que veas.
El Colón Fábrica está en Av. Don Pedro de Mendoza 2163 y abre a las 12 hs, viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 18.
Te lo super super recomendamos.