
Si te digo que Villa la Angostura es un lugar paradisíaco, hermoso, salido de un cuento, no te estoy diciendo nada nuevo.
Entonces preferí mostrarte un montón de fotos que saqué en mi ultimo viaje de verano a esa ciudad de ensueño.
Viajes en velero, caminatas por los bosques, aerosillas, canopi diurno y nocturno o simplemente hacer un picnic frente al lago son algunas de las actividades divertidas que podés hacer con ese paraíso como escenografía.
Un paisaje que en otoño cambia de color pero mantiene la belleza. El azul intenso del lago Nahuel Huapi nunca decepciona.
Cordero y pescado del mejor son las opciones gastronómicas más destacadas. Aunque también hay muy buenos restaurants de pastas.
Y un párrafo aparte para las CERVEZAS: las hay de todo tipo. Algunas bien artesanales hechas por sus dueños en sus propias casas, otras también de la Villa pero un poco más industrializadas, están las de Bariloche, varias cordobesas y además en cada cervecería podes encontrar las mejores «birras» de todo el mundo. Un placer cervecero en vacaciones. (Podes chusmear nuestra nota sobre cervezas artesanales argentinas si sos fan!)
UN DATO MÁS para el viajero: llueve mucho. Llevá campera y unas botas o zapatillas para la ocasión porque llueve, llueve y llueve.
Te invito a meterte en este cuento de verano en el lago.
Dan ganas de conocerlo y tomar muchas cervezas!!!