
Desde hace un tiempo, los aperitivos tratan de ganarle terreno a la cerveza. Hay dos bebidas que ya tienen bares exclusivos para ellas: una es el fernet y el otro, el vermú ¿Podrán quitarle el trono a la querida cerveza? Aquí te compartimos dos lugares donde vas a poder disfrutar de cada uno de estos tragos, acompañados de una buena picada con amigos.
La Fernetería
Está en el barrio de Palermo y su nombre lo dice todo. Fue catalogada como una de las inauguraciones más importantes del 2018 y premiada por la Accademia Italiana della cucina. Se divide en dos: Ferneteria Aperitivo, con una carta casual, 5 canillas de Fernet tirado y 10 variedades de estos sandwiches clásicos callejeros romanos. La otra es la Ferneteria Bar & Eatery. Un salón de más de 400m2 totalmente restaurado y, con una barra central de mármol de 20 metros de largo para disfrutar a pleno.
Los Galgos
La “Hora Vermú” o “la hora feliz de Los Galgos” te espera todos los días de 18 a 20 todos los días para disfrutar del aperitivo y con precios especiales. Podés disfrutarlo en la barra principal junto a las chopperas o en las mesas del salón. De cualquier manera, la porción de papas fritas es obligatoria.