
En Chilecito, La Rioja, hay un lugar en donde se come muy bien. Se llama El Gran Pez y está ubicado en la Estación 2 del Cable Carril. La comida es abundante, casera y lo más importante hecha con amor. Si estás por la zona, es una parada obligatoria para dejarla en tu bitácora viajera-gourmet. Acá te contamos más.

En 1900, La Mejicana era una de las minas más famosas de la zona. Tenía un cable carril de más de 30km que permitía el transporte de minerales a lo largo de la región. En 1926 dejó de funcionar, pero más adelante la municipalidad se encargó de devolverle vida a este espacio y convertirlo en un circuito turístico con una impronta gastronómica y enológica que viene pisando fuerte.

En la primera estación se encuentra el Museo y en la segunda El Gran Pez, que por supuesto espera con platos de excelencia a todos los turistas de la zona.

¿Qué comer? La respuesta es sencilla: probá lo que quieras, porque todo te va a encantar!. Lutti Juárez, fundador y cocinero del restaurante sorprende con platos únicos que además se combinan a la perfección con los vinos de La Rioja.

Bondiola al torrontés, fideos al verdeo con bolognesa, vegetales asados y mucho más. Ah! Si estabas pensando en él, también podés disfrutar de un buen cabrito al horno con papas.


¿Te reservamos un lugar?
