
Si no tenés plan para Semana Santa, te proponemos ir las aguas termales de Villa Elisa en Entre Ríos, otra de las #ExperienciasArgentinas ¡Hay de todo para hacer!
Podes recorrer las termas, con una visita guiada y personalizada. Son 41 hectáreas, 10 piscinas de diferentes temperaturas. Hay actividades recreativas y deportivas o simplemente podés descansar en sus piletas. Si te gusta andar en bicicleta, podés hacer un recorrido de 24 km en la naturaleza pero también conocer los legendarios almacenes de campo. Y si después de todo esto querés un buen descanso y relax, podés disfrutar de una buena sesión de spa en aguas termales. ¿No es un planazo?

¿Y conocés los vinos entrerrianos? Si no los descubriste aún, te invitamos a visitar la bodega local y conocer el encantador pueblo Liebig y su histórica fábrica. Este viaje al pasado se completa con la visita al típico almacén de campo del lugar y probar los platos regionales y de los inmigrantes . Para el atardecer, también podes hacer una visita por la Estancia- Museo «El Porvenir».

Para los que van con chicos, además de las actividades en las aguas termales de Villa Elisa y la región Tierra de los Palmares, también podes navegar en el imponente río Uruguay. Hay embarcaciones que manejan los baqueanos y en el viaje te cuentan detalles de la flora y fauna del lugar además de lindas historias locales. Pero si queres algo más de aventura con tu familia, en medio de la naturaleza, hay tirolesas y lugares para escalar!!! Así quedan todos bien cansados

Para los que les gusta la historia pueden ir al majestuoso Palacio San José, que fue la residencia del primer presidente

¿Vos decís que con cuatro días te alcanza ?