Vas al sur pero no tenés mucho tiempo ¿Cómo combinar la aventura, el sabor, la cercanía a ese paisaje de otro planeta que conforman los glaciares? En Calafate hay una propuesta que cumple con todas estas expectativas.
Después de la Antártida y Groenlandia, lo que se conoce como Campo de Hielo Patagónico es la superficie de glaciares más grande del planeta. Un manto helado increíble. Estamos en el Parque Nacional Los Glaciares y para acercarnos y tener una vista privilegiada, hoy te proponemos este crucero inolvidable.
El crucero se llama María Turquesa y la propuesta es de un día completo (se embarca a las 9 AM, se desembarca a las 18). Se sale del puerto privado La Soledad, en el Paraje Punta Bandera (te pasan a buscar por el hotel en Calafate y se vuelve al mismo lugar).
En el medio, navegando por el Lago Argentino, se ven estas maravillas: Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras, los glaciares Seco, Heim, Spegazzini (Aquí se desembarca en el Puesto de Las Vacas, se hace una caminata). El almuerzo es a bordo. Se navega por el Canal de Los Témpanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.
Interesante ¿no?
Hay dos tipos de salas: classic ($3600 por pasajero) y premium ($6100 por adulto).
Si querés más info, podés escribir a glaciares@crucerosmarpatag.com
Se puede reservar online en la página www.crucerosmarpatag.com