
Se llama Strawberry Fields y era uno de los lugares favoritos de Johnn Lennon en el Central Park. Por eso lo recuerda con este nombre tan significativo. Sí, seguimos en Nueva York y te queremos contar esta historia que se encuentra en uno de los parques más famosos del mundo. Otra de las salidas obligadas si visitás la ciudad.

El lugar está hecho de manera similar al diseño original del parque. Y está rodeado de olmos, arbustos, flores y rocas. Es una zona con bastante tranquilidad dentro de este gigante pulmón de la gran manzana.
Aquí, todos los 9 de octubre (aniversario de su nacimiento) y los 8 de diciembre (aniversario de su muerte a manos del fanático Mark Chapman que lo mató a tiros en la entrada del edificio donde vivía, el Dakota), los visitantes y fanáticos de todo el mundo llegan a rendir homenaje al legado de los Beatles.

Aquí podés hacer paseos a pie, en bicicleta, en carruaje, en bici taxi. Miles de formas de recorrer un espacio fascinante.
Y una última cosa, el edificio Dakota está bien cerca así que podés darte una vuelta y ver ese lugar en el que Lennon vivió sus últimos años y donde Yoko Ono, su eterna compañera, vive todavía. Mirá:

¿Damos una miradita más al Parque? ¡Dale!