Hoy queremos experiencias nuevas, lugares en los que comer sea la excusa para una velada distinta, por eso armamos esta lista con lugares extraños en los que además del sabor, cuenta la anécdota: conventos, templos, restaurantes flotantes y cenas a ciegas.
Vení, te contamos. Sacudite la rutina.
En un monasterio
En pleno microcentro se puede almorzar en este lugar que fue el primer monasterio para mujeres y uno de los más antiguos de la ciudad. El restaurate Santa Catalina funciona en este lugar y además de poder disfrutar de un remanso en plena urbe, y de esa rareza de comer en un lugar religioso, también se agradecen los precios bastante accesibles.
¿Dónde? En San Martín 705
Escena budista
Gustavo Aoki es monje budista y responsable de crear este hermoso espacio para disfrutar de la comida japonesa. Furaibo significa la Casa del Señor de los Vientos y lo que buscan es «recrear el universo de los milenarios templos del Japón”.Un viaje, definitivamente.
¿Dónde? En Adolfo Alsina 429
Flotando sobre el agua
Un houseboat en Puerto Madero, el único en su tipo en Argentina ¿Comerías en un restaurante flotante? Es sólo con reserva previa pero la experiencia lo amerita. Kiria tiene estilo, es re top, y ofrece una vista increíble.
¿Dónde? En Pierina De Alessi 1855
A ciegas
A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con una obra de Teatro Ciego, que tiene la particularidad de tener música en vivo a cargo de una cantante y un pianista. Básicamente, vas a estar a oscuras por lo que todos los sentidos te van a llevar a donde tu mente se dispare. 7 pasos de degustación , una obra de Teatro Ciego, y una experiencia inolvidable.
Las entradas se compran online: http://teatrociego.org/a-ciegas-gourmet/
¿Dónde? En Palermo. Reservando la entrada aparece toda la info.