Todos somos fanáticos del choripan; tanto lo somos que, en este último tiempo, se ha convertido en un plato gourmet ¿La base? Un buen chorizo que mezcle cortes de carne premium con la justa medida de grasa. Por encima, podés agregarle lo que quieras: queso cheddar, cebolla de verdeo, panceta, hojas verdes, papas fritas y ¡hasta ananá! También, hay opciones veganas, vegetarianas y apto para celíacos. Hoy recorremos la Ciudad de Buenos Aires y te recomendamos 3 imperdibles.
Chori
Hay tres locales, dos en Palermo y uno en Colegiales. Abren de martes a sábados y es uno de los lugares más elegidos por los que trabajan por la zona para hacer un corte, comer algo rico y seguir. También podés elegir morcilla. Te recomendamos que pruebes el de papas pay con pepinillos agridulces.
Solomia
Ubicada en el barrio de Núñez, esta parilla ofrece un choripan con una vuelta de tuerca que enamora paladares: chorizo + pan de queso. Lo llaman Chori Chipá y es la joyita que no te podés perder.
Growlers
Esta cervecería te invita a acompañar una buena pinta con un chori 100% de carne de cerdo ¿El mejor? El choripan con queso azul y pepinos agridulces ¡Ah! También hay uno que viene con doble provoleta y morrones asados. Cualquiera que elijas es irresistible.