Atardeceres mágicos en un pequeño «mar»

Atardeceres mágicos en un pequeño «mar»

1134
COMPARTIR
Foto: @turismocba Twitter

Miramar, en la Laguna Mar Chiquita, está a 200 kilómetros de Córdoba capital. Estamos en la laguna más extensa de latinoamérica, con seis mil kilómetros cuadrados. Un pequeño mar cordobés, podríamos decir. Una zona que sobrevivió a inundaciones, que está rodeada de leyendas y que tiene una vista encantadora.

¿Cuáles son los imperdibles si visitás este lugar, más allá de disfrutar de su costa y de las ricas que se preparan en el corredor turístico? Podés hacer excursiones a su interior, podés fascinarte con los flamencos rosados y podés probar los productos que se hacen con el barro, que tiene propiedades similares a las del Mar Muerto en Israel. De hecho, muy cerca de la costa de la Laguna está el Centro Balneológico Termal, que trabaja con ese fango azufrado y las aguas hipermarinas para aplicaciones balneológicas.

Hoy te acercamos este atardecer, para que empieces a pensar en este fin de semana largo que se viene. En Miramar hay cabañas y hoteles para todos los bolsillos y una amplia oferta de lugares para comer.

Podés comunicarte con la Oficina de Información de Miramar al 03563 – 493085.

Y podés seguir leyendo sobre este lugar encantado en esta nota:

El espejo de agua que maravilla al país

DEJA UNA RESPUESTA