Arde la ciudad: 4 oasis 5 estrellas

Arde la ciudad: 4 oasis 5 estrellas

3351
COMPARTIR

Cuatro propuestas refrescantes para quienes pasan sus vacaciones en plena jungla de cemento (pero con todo el glamour!)

A veces pasa: por trabajo, temas familiares y demás complicaciones de la vida, no queda otra que quedarse en casa todo el verano y tratar de pasarla lo mejor posible. Ahora bien, ¿cómo hacemos para lograrlo con temperaturas de horno como las que tenemos? Simple: todo se trata de dar con alguno de los muchos oasis que –escondidos alrededor de la ciudad- ofrecen un refugio glamoroso adonde ir a refrescarte. Advertencia: como se trata de hoteles de lujo pasar un día ahí no es precisamente económico. Pero, hecha esta aclaración, la experiencia es alucinante y tal vez no sea tan mala opción cambiar diez días en Calamuchita por una tarde a todo relax elegante en alguna de estas piscinas cinco estrellas. ¿Vamos tomando nota?

Hotel Hilton- Una terraza sobre el dique

 

El Hilton de Buenos Aires queda literalmente “acá nomás” (esto es, en Puerto Madero) y en su Fitness Center  del séptimo piso la propuesta  es doble  y complementaria (si querés, claro): entrenar y descansar. Cuenta pues con  un centro de entrenamiento de alta tecnología y al mismo tiempo la posibilidad de acceder a una pileta espectacular, externa y con agua climatizada todo el año. Además, pagando un plus, podés también disfrutar de baños de vapor, hacerte distintos masajes y tratamientos: presoterapia, oxigenoterapia, tratamientos reductores, faciales y mucho más. Hay también una peluquería a la que podés acceder sin estar alojada/o en el hotel, mediante una membresía diaria. ¿Qué tal?

El pase diario sólo se puede pagar con tarjeta de crédito y te permite acceso al solárium, la piscina, los saunas y todas las máquinas. El horario va de 10 a 22 horas pero el acceso a la piscina cierra a las 19.30 hs.

Más data en hiltonfitness.buenosaires@hilton.com

Hotel Four Seasons- Las cuatro estaciones del placer

Ubicada en la famosa Mansión del hotel (famosa, entre otras cuestiones, por haber sido en lugar en donde se hospedaron desde Madonna hasta los Guns & Roses durante sus visitas al país), la piscina del Four Seasons cuenta con un extraño privilegio: es la única en su tipo en ese punto de la ciudad. Y es además lindísima, con seis metros de profundidad, aguas turquesas y una vista impresionante de la ex residencia de los Alzaga Unzué. En enero abre a las 9. 30 hs y permanece abierta hasta las 19. 30 hs. Se puede pasar el día allí con acceso –explican desde el hotel- a  “la piscina y las instalaciones del Spa (sala de relajación, musculación y sauna seco/húmedo)”. Se aceptan todos los medios de pago y, data: hay varios programas y paquetes ideales para regalarse y regalar, por ejemplo, un día de chicas para madre e hija. ¿Qué tal?

Más data en  https://www.fourseasons.com/es/buenosaires/

Sofitel- El discreto encanto de Recoleta

Lo que hasta no hace tanto se llamó Brick Hotel, en obvia alusión a su fachada de ladrillos, hoy regresa bajo otra marca pero con el mismo nivel de lujo que supo tener. Se llama Sofitel Recoleta, cuenta con una piscina hermosa y casi secreta a la que (¡albricias!) una puede acceder aun cuando no esté alojada ahí. Como parte del Fitness Center podés disfrutar de la pileta cubierta  pero también del solárium y del sauna. Hay membresía mensual   y día de spa. Si tomás este último servicio, accedés a un masaje corporal de  60 minutos, además a de a una selección de frutas y agua mineral de cortesía. ¿Princesa, yo?

Más data en Facebook.com/SofitelBuenosAiresRecoleta

Alvear Icon- Vanguardia junto al río

En pleno corazón de Puerto Madero también podés darte un chapuzón en un ambiente lujoso y moderno, todo a la vez. Hablamos de un hotel  de líneas ultra vanguardistas y con dos opciones de disfrute para quienes no se alojan en él. La primera es ideal para los fans del fitness, porque les da a acceso a todas las máquinas, además de al circuito húmedo y a una mini piscina con hidromasaje. Se puede ingresar desde las 6. 30 hs. Claro que si lo único que te interesa es disfrutar del agua, podés directamente acceder a un pase diario para disfrutar de la piscina externa que está en el tercer piso y te permite disfrutar de unas vistas soñadas de Baires.

Más data en https://ar.hoteles.com/ho673385/alvear-icon-hotel-leading-hotel-of-the-world-buenos-aires-argentina/

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA