Se abre la libertad para este cóndor

Se abre la libertad para este cóndor

806
COMPARTIR
La foto es del Programa de Conservación del Cóndor Andino y conmueve especialmente en un año donde nuestra fauna ha sufrido un golpe tan fuerte por los incendios en tantas provincias. Aquí vemos cómo liberaron en san juan a este bello cóndor.
La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan lo liberó el 12 de noviembre. Un vecino de 25 de Mayo había dado aviso y luego de un proceso de rehabilitación en elq ue intevino la policía Ecológica y dos meses de trabajo, pudo remontar vuelo.
Este es el número 14 de una serie de liberaciones que se han dado en esta zona desde 2008 en La Ciénaga, Jáchal; en Pedernal, Sarmiento; Angualasto, Iglesia; y esta es la segunda liberación realizada en Punta Negra, Zonda.
Un vuelo más es algo que se repara en esta cadena que integramos todxs.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA