
Estás en Rosario. Viniste a pasar unos días y disfrutaste del aire libre durante toda la tarde. Ahora, a pensar qué hacer a la noche en esta ciudad.
¡Buenas noticias! Hay de todo para hacer.
Rosario es una ciudad con mucha actividad cultural por donde la mires. Además de los cines, teatros y bares culturales, también hay opciones gratuitas de festivales, fiestas y recitales que se repiten en toda la ciudad.
El anfiteatro es un lugar exquisito para ver espectáculos musicales de todo tipo con una acústica increíble bajo el cielo y las estrellas. Un espacio pintoresco al aire libre en donde se ve y se escucha bien de todos lados.
Para los más jóvenes hay boliches, bares y pubs para todos los gustos
La calle Pellegrini es un recorrido de restaurants: mexicanos, tradicionales, pizzerías, de comida italiana. Solo tenés que elegir qué tipo de comida querés y la vas a encontrar en este paseo.
En el Boulevard Oroño están los súper bares temáticos con mucha puesta y producción. NO son bares comunes, tienen ambientación rockera con mucho estilo. Con réplicas de las guitarras eléctricas más famosas del mundo y los djs que pasan música y videos en enormes pantallas que se ven desde todas las mesas.
A lo largo de la rambla Rosarina desde el centro hasta La Florida vas a encontrar bares, restaurants y pubs con música para terminar la noche frente al río.
No podés aburrirte en Rosario. A la noche tenés todas las opciones, para todas las edades y para todos los gustos.
[…] Si te interesa esta ciudad, leé Rosario y sus noches de propuestas inagotables […]
[…] Si te interesa esta ciudad, leé Rosario y sus noches de propuestas inagotables […]